lunes, 23 de noviembre de 2009

Descuentos del 40% en el Salón de Viviendas de Segunda Mano de Madrid


Estas viviendas se expondrán en el primer Salón de Viviendas de Segundo Mano de Particulares que se celebrará los días 22 y 23 de enero de 2010 en el Palacio de Congresos de Madrid.

La bolsa de viviendas de particulares de segunda mano, creada en octubre de 2009 por Eduardo Molet, ya suma más de 1.000 pisos registrados.

Esta bolsa de viviendas está orientada a particulares que necesitan vender sus pisos rápidamente, e incluir la vivienda en esta bolsa es completamente gratuito. En esta bolsa de pisos en venta, se podrán encontrar viviendas de segunda mano de particulares con importantes descuentos de hasta un 30% y 40%.

Según ha explicado Eduardo Molet, impulsor de esta iniciativa, ''en la bolsa de viviendas de segunda mano de particulares se pueden encontrar pisos a mejores precios que hace 3 años y de calidad, porque la idea es facilitar la compraventa de viviendas de particulares de primera residencia, que normalmente no se encuentran en otras ferias o salones inmobiliarios''.

Por esta razón, cuenta Eduardo Molet, ''hemos ideado un salón inmobiliario pensado en estos pisos de particulares. Queremos alejarnos del concepto de feria para mirones o paseantes. Sólo habrá vendedores y particulares que quieren vender pisos y cerrar operaciones en el Salón''.

A esta novedosa iniciativa, que está teniendo una excelente acogida entre los particulares, se acaban de sumar diferentes entidades bancarias interesadas en vender sus pisos que antes eran de particulares, o activos adjudicados, en el Salón de Viviendas de Segundo Mano de Particulares. ''Desde la organización del salón, nos encargamos de filtrar estos y todos los pisos que finalmente se registran el la bolsa, para mostrar viviendas con importantes descuentos'', añade Eduardo Molet.

http://que.es
http://casaspisosyapartamentos.blogspot.com
jlhurtadov@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails