martes, 1 de diciembre de 2009

Una inmobiliaria da empleo a quien compre una de sus viviendas


Una inmobilaria sevillana ofrece un contrato de seis meses, con un sueldo de alrededor de 1000 euros al mes, para la pareja o el familiar directo que decida comprar una vivienda.

Grupos inmobiliarios como Cenis, con sede en San José de la Rinconada, han optado por encontrar una solución a la difícil situación que vive actualmente el sector inmobiliario. ¿Que muchas personas no pueden comprar una vivienda porque no tienen trabajo? ¡Pues vamos a darles trabajo!, han pensado en la empresa.

Este grupo inmobiliario ya logró captar la atención de los medios de comunicación cuando puso a la venta viviendas por seis euros al mes. Y el éxito de esta campaña ha sido precisamente la que ha motivado la necesidad de generar empleo, es decir, ahora la empresa necesita a varios operadores o varias operadoras que se encarguen de gestionar esas llamdas.

El contrato laboral será de seis meses, con posibilidad de renovación según valía, y el sueldo estipulado es de 1.000 euros mensuales. El trabajo se ubica en un call center que está situado en San José de la Rinconada, aunque existe la posibilidad de trabajar desde casa.

Aunque la sede de la empresa se encuentra en San José de la Rinconada, Cenis ofrece la posibilidad a sus futuros compradores de trabajar desde sus hogares.

http://que.es
http://casaspisosyapartamentos.blogspot.com
jlhurtadov@gmail.com


IR AL INICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails