sábado, 20 de marzo de 2010

Lujo con descuentos en Sanchinarro


El Edificio Urbalia I es una de las promociones más lujosas y exclusivas del PAU de Sanchinarro, uno de los nuevos barrios más consolidados y demandados de la ciudad. Y aquí es donde Gilmar comercializa las últimas seis viviendas con importantes descuentos.

La oferta se compone de tres pisos de un dormitorio, con superficies construidas de cerca de 66 metros cuadrados y precios de 329.000 euros, más IVA. El precio original de estos tres inmuebles oscilaba entre 387.500 y 376.500 euros, más IVA.

También están en venta dos pisos de dos dormitorios y dos baños, con superficies de 84 y 91 metros cuadrados construidos y precios de 416.000 y 429.000 euros, más IVA en ambos casos. El precio original era de 449.500 y 493.000 euros, más IVA, respectivamente.

Por último, los pisos de tres dormitorios y dos baños, con más de 116 metros cuadrados de superficie, por un precio de 525.000 euros, más IVA, cuando había salido a la venta originariamente por 580.000 euros, más IVA.

Esta promoción no sólo es de lujo por la calidad de sus materiales y por contar con todo tipo de comodidades, sino porque además, la urbanización está dotada de la máxima seguridad, de amplias zonas ajardinadas, piscina exterior, piscina interior climatizada, gimnasio, termas, y zonas de juegos infantiles.

Calidades
En cuanto a las viviendas, destaca el sistema de calefacción por suelo radiante, producida por caldera individual de gas natural. Con este sistema, el suelo se calienta ligeramente, pero como su superficie es grande, el resultado es una calefacción muy eficaz, natural y agradable que, además, permite un ahorro energético que puede llegar al 20%.

La cocina ha sido también objeto de un diseño especial. Los muebles presentan un aire moderno y funcional, combinando los colores blanco y gris metalizado con el acero inoxidable de los electrodomésticos de gama alta. Las paredes y el suelo van revestidos en material cerámico de primera calidad, también en colores blanco y gris.

Los suelos son de un exclusivo mármol de serpeggiante, un material que destaca por su dureza, su belleza y la calidez que aporta a la vivienda.
(El Mundo – España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails