martes, 18 de mayo de 2010

Viviendas protegidas en alquiler con opción a compra desde 350 euros en Alcalá de Guadaira


Lazora, la mayor sociedad patrimonialista de vivienda protegida en alquiler de España, comercializa un edificio de viviendas protegidas en alquiler con opción a compra, situadas en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Inmuebles cuyas rentas parten desde 350 euros y se pueden quedar en tan sólo 140 si sus inquilinos cobran la ayuda estatal al alquiler de 210 euros mensuales, totalmente compatible con estos arrendamientos.

VPO de dos, tres y cuatro dormitorios con cocina totalmente amueblada, trastero, plaza de garaje, portero, wifi y atención 24 horasSe trata de un edificio de 84 pisos protegidos en arrendamiento de dos, tres y cuatro dormitorios que cuentan con cocina totalmente amueblada, trastero, plaza de garaje, portero, wifi en todo el edificio y atención 24 horas. Además, existe la posibilidad de alquilar la vivienda amueblada.

Alcalá de Guadaira, con aproximadamente 70.000 habitantes es, por importancia, la tercera población de Sevilla, tras la capital y Dos Hermanas. La promoción está situada cerca del centro de la ciudad, a 10 minutos del Ayuntamiento, con acceso a todos los servicios y perfectamente comunicada con Sevilla por la A-92.

Las rentas de las viviendas de dos dormitorios oscilan entre 350 y 400 euros mensuales; las de las viviendas de tres dormitorios, entre 400 y 500 euros al mes; y las de cuatro dormitorios, entre 475 y 550 euros mensuales. Los gastos de comunidad, la plaza de garaje y el trastero están incluidos en el precio de la renta.

Estas viviendas son compatibles con las ayudas a los inquilinos ofrecidas por el EstadoEstas viviendas son compatibles con las ayudas a los inquilinos ofrecidas por el Estado. Por ello, los ciudadanos de Sevilla podrán disfrutar de viviendas de primera calidad a partir de 140 euros al mes, hasta un máximo de 440 euros. Además, Lazora ofrece la posibilidad de tramitar gratuitamente la Renta Básica de Emancipación (RBE), ayuda estatal al alquiler.

La opción a compra se podrá ejercer en el décimo año. El precio de la compra, desde 132.100 €, una vez descontado el 50% de las rentas abonadas, es muy atractivo dado que este valor es cerrado en este momento sin actualizaciones del IPC.
(El Mundo – España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails