sábado, 26 de junio de 2010

Casas de lujo desde 240.000 € en Las Rozas


Las rebajas inmobiliarias han surtido efecto y han hecho que las viviendas nuevas bien ubicadas se hayan vendido casi por completo, lo que dificulta encontrar buenas ofertas en algunas zonas. Por eso, la oferta de esta semana cobra una especial relevancia. Se trata de una promoción de viviendas de lujo, situadas en La Marazuela, una de las mejores zonas residenciales de Las Rozas, con vistas al monte de El Pardo.

Tan sólo quedan cuatro viviendas de las cuales una es un unifamiliar adosado; otra, un piso de tres dormitorios; y las dos restantes, bajos con jardín de dos y un dormitorio, respectivamente.

Han pasado más de dos años desde que los promotores que se vieron sorprendidos por la crisis con viviendas por vender empezaran una agresiva campaña de rebajas. Estos descuentos han dado sus frutos y casi todas las viviendas nuevas ubicadas en zonas con mucha demanda se han vendido.

Los promotores se vieron sorprendidos por la crisis hace más de dos años, momento en que empezaron una agresiva campaña de rebajasPor eso es raro encontrar una promoción como la que ocupa 'La oferta de la semana' y en la que la promotora vende sus últimas cuatro viviendas -un unifamiliar adosado, un piso y dos bajos- con descuentos que van del 25% al 32%.

Se trata de una urbanización de lujo, con un acceso único vigilado las 24 horas del día, situada en una de las mejores zonas residenciales de Las Rozas en la que, desde cualquiera de sus viviendas, se disfruta de las vistas sobre el Monte de El Pardo.

El unifamiliar adosado tiene una superficie de casi 350 metros cuadrados construidos y cuenta con un jardín de 55 metros cuadrados. Su precio ha sido rebajado en un 32%, lo que hace que haya pasado de 951.000 a 646.680 euros, más IVA. Tiene cinco dormitorios y tres plazas de garaje y está equipado con ascensor.

El piso de tres dormitorios –198 metros cuadrados– tiene una rebaja del 25% sobre su precio original y ahora se vende por 526.500 euros, más IVA. El bajo de dos dormitorios dispone de un porche de 16 metros cuadrados y una terraza de 10 y su precio es de 359.640 euros, más IVA (un 26% menos de lo que costaba cuando se puso a la venta). Por último, el bajo de un dormitorio tiene un precio de 240.000 euros, más IVA, y dispone de un jardín de 32 metros cuadrados.

Calidades
La arquitectura, el diseño y los materiales de 'Las Vistas de El Pardo' están pensados para ofrecer la máxima calidad, tanto en el interior de las viviendas, como en el exterior de las mismas.

La zona en la que se encuentra no es sólo privilegiada por el entorno natural que la rodea, sino por las inmejorables comunicaciones de que disfruta, tanto en vehículo privado, con rápido acceso a la A-6, como en transporte público, ya que la estación de Cercanías se encuentra a pocos metros de la promoción.



-------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails