miércoles, 2 de junio de 2010

'ESTRENA TU CASA' también apuesta por el Bernabéu para llevar su oferta de pisos


El calendario de ferias sigue en fase de engorde.

Tras el SIMA en Madrid y el SIA en Zaragoza, la próxima cita del sector se celebrará de nuevo en la capital: el salón inmobiliario 'Estrena tu casa', organizado por la firma Ibeco Comunicación y avalado por Endesa -el patrocinador-, que quiere convertirse en "un oasis dentro del sector de la vivienda", según sus responsables.

El evento tendrá lugar, como el pasado SIMA Invierno, en el Santiago Bernabéu, en el parking del estadio merengue, en el Paseo de la Castellana, entre los días 10 al 13 de junio, con horario continuado desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde y entrada gratuita.

Carpa climatizada

El salón contará primera vivienda y de costa. Se montará en una carpa perfectamente acondicionada a tal fin, climatizada, donde todos los expositores podrán presentar sus productos y sus mejores ofertas. El momento es ideal porque el IVA aún no ha subido y es el último año de desgravación fiscal.

Los expositores de este salón serán, entre otros, Gilmar, Habitat Inmobiliaria, Promogedesa, Gesdalia, Pryconsa, Quabit, Proinlasa, Hercesa, Oncisa y, por primera vez, Ahorro Corporación.
(El Mundo - España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails